domingo, 16 de septiembre de 2007

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL ENMASCARADO DE PRIMICIASYA


Le agradesco a la gente de www.primiciasya.com y al enmascarado por cedernos gentilmente esta entrevista en la cual el enmascarado habla de todo y todos. También le agradesco a Ptc espectaculos por darme el lugar para hacer estas entrevistas.

-¿Cómo nació el enmascarado? -¿Por qué ocultas tu identidad?

La sección nació a mediados de 2006 y es una idea de un amiguito famoso e ingenioso que tengo dando vueltas por ahí. En un principio la escribía él,pero como sus tiempos eran escuetos, me ofreció tomar las riendas a mí,por eso acá estoy. El tema de ocultar la identidad es una decisión política de los dueños del sitio, debo acatarla como empleado, pero digo,la prestigiosa sección “La Pavada” del diario “Crónica”, si bien tiene responsables, no se sabe quien o quienes la redactan. Es un tema que parami gusto, no merece mucho debate.


-¿Qué tiene Primiciasya que no tiene Puroshow o televisión.com.ar?

Creo que la diferencia mayor radica en la cantidad de información que sevuelca para los lectores y la diversidad de la propuesta. Las visitas crecen a diario y Primiciasya es consultada por el medio en todos susgéneros y marca una línea editorial, la compartas o no. En Primiciasya hay un equipo muy profesional que se desloma a diario. A Televisión lo respeto muchísimo, es una alternativa que lleva muchos años en la red y mantienesu estructura de noticias y secciones con el correr del tiempo. El blog de Laura Ubfal no me gusta para nada.

-¿Cuál es tu opinión de Laura Ubfal?¿A hora que Ubfal no está demasiada unida a Sofovich y hasta lo criticócomo jurado hay alguna posibilidad de que se reconcilie con ustedes?


Lo dije siempre, Laura se volcó a lo que siempre criticó, al chimento y además, no confundamos, gente que ella misma ni siquiera mencionaba, hoyes noticia de cabecera en su blog, caso Nazarena Vélez y no está mal.¿Será porque se hizo amiga de Gerardo Sofovich?. No comparto su estilo de periodismo. Ojo, también considero que todos tenemos derecho a cambiarnuestra forma de pensar por la razón que sea. Yo no estoy peleado conLaura, cada uno tiene sus batallas y yo no respondo por el resto del equipo.


Nosotros decidimos hacerte una entrevista y al contárselo a otro blog que siempre critica que le roban cosas, este blog nos robó la idea y tecontactó. ¿Ya no existen más los códigos en los medios?

No me voy a meter en las internas ajenas, entendeme, desde mi humilde lugar en el ciberespacio, pretendo colaborar con todos los laburantes.Creo que no hay códigos, nunca los hubo y no existe la amistad. El medio se mueve solamente por intereses, obvio que no descubro América con esta afirmación, pero la traición es moneda corriente en la farándula.


-¿Por qué este año dijiste que se levantaría “A la Manera de Sofovich” y que “Los Profesionales iban a cambiar de horario o sacarles primero mediahora y después una hora?

Lo de los programas de Gerardo no lo digo yo, lo dice su contrato conCanal 9. Existe una claúsula automática de rescisino si no supera los 7puntos. La emisora luego decide si le conviene o no tener sus programas en pantalla. ¿Yo mencioné a “Los Profesionales”? Nooooooooooo, jamás.

¿Por qué de pronto tanto odio a Gerardo Sofovich? ¿Es un mal conductor?
Yo no odio a Gerardo, no me gusta nada de lo que hace, es una opinión simple y contundente al mismo tiempo. Es un tipo con una trayectoria delcarajo y un gran animador y visionario, no lo puedo negar. De todas maneras, no compartiría ni una taza de café con él, calculo que pensará lomismo sobre mí.


-En nuestro blog Ángel de Brito dijo que le gustaría que intrusos vaya dede 5 a 7 para poder competir de igual a igual como en el 2003 que Los Profesionales ganaba. ¿Qué opinas? ¿Cómo ves una verdadera competencia mano a mano?

Creo que la gran diferencia entre los dos programas se ve reflejada en la conducción y producción a favor de “Intrusos”, aunque no formo parte de la competencia entre los dos ciclos. Creo que es mejor siempre que ambosciclo no se midan mano a mano para que el televidente tenga opciones.Jorge Rial se consagró como conductor este año y a Viviana Canosa le falta camino por recorrer. “Los Profesionales” es lo único que hizo Canosa,porque el resto mejor ni recordarlo. Me parecería correcto que pruebe un formato de entrevistas en horario nocturno pero ninguno de los panelistas que tiene a su lado podrían ocupar su lugar. De Brito habla del 2003 y bueno, que siga hablando, vive del pasado porque del presente, de 17 a 18 horas, no vale la pena hablar. Lo del horario de “Intrusos” es temporario,estimo que en cualquier momento volverá a su lugar habitual. De cualquier modo, por más arrastre que traiga un envío, a los 15 minutos, el público tiene la elección y se queda con “Intrusos”, aunque a varios les cueste reconocerlo.


- Intrusos se amigó a medias con Nazarena Vélez. ¿Vos También vas a hacerlo? ¿Qué opinas de ella como artista?


No estoy peleado con Nazarena Vélez. De ella como artista pienso que…………………………………………………………………, nada.


Finalmente, no puedo dejar de preguntarte algo que se dice en los pasillos de los canales se comenta que el enmascarado, en realidad son 3 personas:Luis ventura, Julián León y Aldo Albamonte. ¿Es así?

No, “El Enmascarado” es único, y mejor que sigan pensando eso, así me evito problemas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena nota
Felicitaciones
jaja ¿Te querian robar el entrevistado?

Fernando Lubo dijo...

muy buena nota...
como la hiciste? personalmente o por telefoneo?
sabes quien es el enmascarado?

otra cosa, hay muchas palabras que estan escritas juntas, si podes corregir eso, se facilitaría mucho la lectura de la entrevista

saludos!!!

Anónimo dijo...

la nota es muy buena, y sigo diciendo que tenes un blog, maravilloso.-
Pero ojo, si estas arriba la tentacion es muy grande, y te podes vender en cualquier momento.-
Ojala sigas teniendo identidad propia.-y no caigas como lo hicieron, la Bufal, hablando mal de Nazarena, y luego se bajo la bombachita, y naza es el Gato mas lindo de la television.-
Hoy jorgito, que se gano un lugar, porque te gusten o no los chimentos, en cualquier lugar, oficina, kiosco, etc, decis Jorge Rial, y te guste o no, se gano un lugar en la television argentina.-
Pero Jorgito, hizo lo mismo que la ufal, el viernes se bajo los pantalones, se agacho, y puso con gran orgullo una nota con Nazarena, seguro esta semana Naza, esta en el piso.-
Y amigo, quien es mejor, o la Ufal y jorgito son iguales, hablan mal del gato vip de la argentina, le pasan unos pesitos de mas, y Naza vuelve a ser la mejor madre del pais.-
En fin tenes un blog barbaro, pero ojala no tengas que caer como la ufal y rial.-

Anónimo dijo...

POR FAVOR .QUE NECEDAD.
NO TE HAGAS EL/LA INTELECTUAL.
COMPARAR A RIAL CON LA UBFAL.NO PODÉS.
TE DIGO SEGUÍ MINTIENDO EN TU BLOG Y DEJÁ A ESTOS TRANQUILOS.

La Mascarada dijo...

Hola gente, muy buena entrevista...y no se calienten, siempre hay bobines por allí.

Besos!!!

Anónimo dijo...

EL ENMASCARADO ES UN CAGOOON; QUE DE LA CARA!
QUE VIVO NO LE HACEN JUICIOS PORQUE NO DA LA CARA,,, ASI CUALQUIERA INVENTA CUALQUIER COSA

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista...
¿ME PARECE A MI O ELOJIO A LA WEB TV-COM.AR??

El Pibe Cabeza dijo...

ezee, no critiques lo que vos no hacés.
Vos tampoco das la cara.

El Pibe Cabeza dijo...

El Enmascarado es lo más!!!
Felicitaciones por la entrevista y por el blog. Siempre los leo!!!
Un saludo de El Pibe Cabeza!

Publica Tu Casting