jueves, 6 de septiembre de 2007

SORTEAMOS ENTRADAS PARA IR AL TEATRO!!!! GRATIS!!!!

NUEVO SORTEO de 4 PARES de entradas para ver MONOGAMIA... Gracias a la prensa de la obra nos vuelven a dar entradas para sortear,  dejanos en COMENTARIOS DE ESTE POST. NOMBRE-APELLIDO y MAIL DE CONTACTO, solo nos comunicamos del mail publicatucasting@yahoo.com.ar 
para las entradas y no de otro mail CUIDADO!!!!
La semana que viene Aprox.  SORTEANDO LAS ENTRADAS no te las pierdas....

MONOGAMIA
De: Marco Antonio de La Parra
Dir. Gral: Santiago Doria

Todos intentamos ser monógamos. Nadie lo consiguió. Fue cosa de tiempo. Nos cambiamos de partido político, de barrio, de amigos, de auto, de esposa. Más solos que nunca atravesamos el fin de siglo, como embarcados en restos de utopías fracasadas. Nos pasamos la vida esperando que alguna vez llegue lo magnífico, la revolución, el progreso o el amor de la vida, el orgasmo múltiple o la quiniela. Los personajes pudieron ser payasos, alguna vez cada uno intentó un imperio. Hablan de amor y no pueden. Quizás ese sea el tema mayor de una escritura contemporánea. Saber que de las cosas serias no se puede decir nada seriamente. Quizás por eso la comedia. El humor tenue. La anécdota extinguida, la sonrisa. A ver qué pasa…
CON... Leo Schmukler - Rolando Dihartce

La podes ver en:
Huella Club de Arte - Medrano 535 capital
Domingos 19 Hs. - Reservas: 4865-4167
Debido a la capacidad limitada de la sala es aconsejable reservar





ENTREVISTA:
MONOGAMIA

¿Quien a no ha sido monógamo en esta vida?. Es una de las preguntas claves que generalmente se realiza la sociedad, sin embargo, el escritor Marcos Antonio de la Parra la desarrolla con mayor exactitud en su obra teatral llamada “Monogamia”, dirigido por Santiago Doria uno de los grandes directores que tiene el teatro en estos momentos.
Es una comedia con un humor tenue que va girando entre anécdotas y recuerdos de dos hermanos que están marcados por el tiempo. Estuvimos con los protagonistas, Leo Schmukler y Rolando Dihartce, que nos contaron más detalles de esta excelente obra.

-¿Cómo les llego este proyecto?

-Rolando: El proyecto es consecuencia de buscar una obra que reuniera condiciones particulares: que fuera amable, amena, pero, que a la vez tuviera contenido, algo para decir sobre la vida y, en este caso creo que, De la Parra (el autor) encuentra una manera bastante elíptica de hablar una cuantas cosas y como el mismo dice “es imposible hablar nada serio, seriamente”. Por eso este tono de comedia aparente, esta es la razón por la cual la elegimos y decidimos ver que pasa.

-¿Qué temas aborda la obra?

-Leo: La obra trata de dos hermanos que descubren un poco tardíamente que las relaciones humanas tienen unas series de vericuetos, de idas y vueltas que nos son sencillas, llanas y rectas, si no, que tienen ruedos y van descubriendo (en especial uno de ellos) esas vueltas de las relaciones humanas. Lo importante es que a través de un tema como la monogamia podes tratar varios argumentos que tiene que ver con las relaciones fraternas, de padres e hijos y parejas. La obra es muy interesante porque habla de un montón de cosas muy serias, pero, no las dice seriamente y por eso es tan amena para el público.

-¿Cómo se conocieron?

-Rolando: Bueno… Nosotros hemos compartido primeramente cursos de teatro con Santiago Doria que es el director de la pieza y luego algunos espectáculos que hicimos juntos por distintos lugares.

-¿Hace cuánto trabajan juntos?

-Rolando: Dos o tres años.

-Leo: Trabajamos en forma estable. Hemos llevado adelante varias obras, la primera hace unos cuatro años con intervalos con otros proyectos en el medio, pero, siempre volvemos a juntarnos y en este caso nos unimos bajo la dirección de Santiago Doria que es un señor director, un hombre de teatro muy reconocido de impecable trayectoria, que le da a la puesta un tinte muy interesante y creo que es otro ingrediente para venir ver la obra.

-¿Cómo son los personajes?

-Rolando: Son dos hermanos, el hermano mayor llamado Felipe ha pasado por muchas vueltas en su vida, tiene una visión relajada de todas las cosas, esto le permite replantearse muchos paradigmas y preguntarse si realmente las cosas que damos por ciertas y que son inamovibles lo son, o si de casualidad nos damos cuentas de que no lo son y que no hay nada escrito en la piedra.

-Leo: En cuanto al hermano menor Juan, no ha pasado por ninguna de esas idas y vueltas, no tiene toda esa experiencia, a su vez descubre en estos momentos un montón de cosas que lo lleva a buscar ayuda y en la única persona que cree encontrar esa ayuda es en su hermano mayor.

-Rolando: Todo esto es lo que llamaríamos ¨la excusa¨, la estructura que les permite a estos dos hermanos hablar de amor fraternal, de la relación de sus padres entre si y para con ellos y de cómo cada uno hizo con su vida lo que pudo… como todo el mundo.

-¿Cómo definirían la monogamia?

-Rolando(Risas: )... Yo te diría que más que definirla yo invito a toda la gente a que venga ver la opinión sobre la monogamia que tiene Marcos Antonio de la Parra que bastante importante, amena, divertida y profunda que la que podemos darte nosotros.

-Leo: No es nuestra idea dar una definición de monogamia ni bajar línea, si no tirar data para que cada uno la asuma y sobre eso saque sus propias conclusiones

-Rolando: Esto depende como siempre del amo y señor de toda la obra teatral que es su majestad el público. Mientras nos acompañe seguiremos acá, pero, en principio pensamos que al menos hasta fin de año estaremos dando esta obra que tanto nos gusta.

A todos los amantes del buen teatro les recomiendo que no se pierdan esta entretenida obra teatral a cargo de Santiago Doria todos los domingos a las 19 en el teatro Huella Club de Arte en Medrano 535. Imperdible! Teatro…del bueno!

Nicolás Dominguez

15 comentarios:

Publica Tu Casting -ESPECTACULOS- dijo...

Aca en COMENTARIOS tenes que dejarnos tu comentario, Nombre Apellido y MAIL DE CONTACTO. Para mayor seguridad solo nos comunicaremos en caso de GANAR desde el mail publicatucasting@yahoo.com.ar. Anotense solo en este POST Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Angela Malamud
argentina_81@hotmail.com

Anónimo dijo...

Barbara Posesorski delfin_437@yahoo.com

Sandra dijo...

Entradas para MONOGAMIA:

Nombre:Sandra

Apellido:Simone

E-mail:amapolaestrella@gmail.com

Saludos
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Nombre: Ana Maria
apellido: Patuel.

direccion emeil: anapatuel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Entradas para Monogamia!
Nombre: Maria Sofia
Apellido:Rodriguez Prieto
Mail: msofirp@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

entrada
nombre PAblo Otero
mail: paleotero@hotmail.com

Teresita Acosta Martínez dijo...

Espero vtra invitación.
Teresita Acosta Martínez
teresitarivas@gmail.com

Anónimo dijo...

Entradas para Monogamia
Nombre: Fabiana Pelle
Mail: fabianapelle@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

quiero la entradaaaaa!!!!

emiliano gianotti
mail:patoemi699@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero entradas!!!!

Mariana Gorgone
gorgonemariana@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

quiero ganar las Entradas!! Gracias

Roberto
Paredes

yogatrainner@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!

Quiero participar en el sorteo por las entradas de teatro. Les dejo a continuación mis datos:

María Laura Pacheco
Periodista
marilukdt@hotmail.com


Además, quisiera saber los datos del editor para poder enviarle una invitación personalizada. Muchas gracias, y les agradecería me envíen sus datos por e-mail.

Anónimo dijo...

Entradas para Monogamia
Marina Coccoz
marina_coccoz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenass...
Les dejo aquí mis datos y un humilde saludo interesado.

Nicolás Ochoa
aguilamarina@hotmail.com

Muchas gracias por la oportunidad.
Adío.

Publica Tu Casting